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Pasos para ser un nuevo cliente

En la incorporación de un nuevo cliente se debe realizar el siguiente proceso, el cual se detalla a continuación, con los siguientes pasos:

En caso de consultas en el proceso, nos puedes contactar a oficinadepartes.ut@sanisidrosa.cl

PASO 1 – Solicitud de factibilidad

Previo a la elaboración de un proyecto de instalación domiciliaria, el peticionario deberá solicitar al prestador el Certificado de Factibilidad de dación de servicio de agua potable o de alcantarillado, según corresponda.

Para el otorgamiento de la factibilidad de dación de servicios sanitarios, el peticionario deberá entre los antecedentes descritos en el formulario.

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PASO 2 – Proyecto Domiciliario y/o Público

Una vez otorgada la factibilidad, el proyectista deberá entregar al prestador el proyecto informativo de la instalación domiciliaria y/o proyecto público en caso de requerir extensión de redes públicas.

Los profesionales autorizados para presentar el diseño domiciliario son los mencionados en el artículo 9 y 33° del RIDAA e Instaladores No Profesionales autorizados por la Superintendencia con credencial SISS vigente.

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PASO 3 – Solicitud de Inspección

Una vez archivado provisoriamente el proyecto por el prestador, el interesado puede solicitar la Inspección con el fin de coordinar la ejecución de las obras.

Es importante mencionar que no se puede intervenir Infraestructura Sanitaria existente sin la coordinación previa con el Inspector asignado.

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PASO 4 – Conexión y Empalme de las Instalaciones

El Prestador señalará día y hora para la conexión o empalme y determinará los demás requisitos y exigencias que fueren necesarias.

Recepcionadas las obras de manera conformo, se procede a la creación del cliente de manera comercial.

Formulario Nuevos Clientes

A continuación, llene los campos del formulario y adjunte los documentos de factibilidad para enviar su solicitud, estos documentos deben estar comprimidos (formulario, ubicación, certificado de número municipal y dominio vigente)


Recuerda que, si así lo prefieres, puedes acercarte a una de nuestras oficinas comerciales y dejar tus documentos impresos para que se analice tu solicitud de factibilidad.