Atenci?n Clientes de Los Molles
15 de Septiembre 2017
Comunicamos a usted que es probable que durante las fiestas patrias que se aproximan, la empresa no podrá mantener la calidad del agua potable que hemos entregado desde marzo a la fecha. Esto debido a que la capacidad de tratamiento de nuestra plata de ósmosis no alcanza a cubrir la demanda de agua por la cantidad de residentes y visitantes que espera la localidad.
Es por esto que solicitamos su colaboración en utilizar el agua de manera responsable (no lavar el auto, duchas cortas, etc.).
Y le informamos que hemos instalados estanques de agua osmosada en la siguiente ubicación:
- Posta de Los Molles
- Sede Comunitaria Vecinal
- El Lúcumo esquina O’Higgins
- Pablo Neruda Sitio 10
A la vez, y para recuperar la calidad en el suministro, el Martes 19 de Septiembre entre las 22:00 horas y las 04:00 horas del Miércoles 20, se realizará un corte programado, con el objetivo de realizar el lavado de nuestras redes y estanques, con el fin de volver a distribuir solo agua osmosada.
Ante cualquier requerimiento puede contactarte a nuestro Call Center 800600250 las 24 horas y donde los requerimientos relacionados con calidad o continuidad serán atendido en un plazo máximo de 4 horas.