• CALL CENTER
  •     
  • 800 600 250

  • +56 45 2403908

Cuidado del Medio Ambiente

Una de las principales fuentes de contaminación hídrica de nuestros tiempos, se origina en las descargas directas de aguas servidas domésticas y de residuos industriales líquidos a ríos, lagos, estero y mar, sin previo tratamiento. Lo que en definitiva provoca que nos enfrentemos a cuerpos de agua deteriorados que deben ser recuperados.

Aguas San Isidro es la empresa pionera en el tratamiento biológico de las aguas servidas.

Es precisamente aquí, donde el tratamiento de las aguas residuales, comúnmente conocidas como aguas servidas, adquiere un papel fundamental al ofrecer una alternativa eficiente para la eliminación de estos residuos.

Para que esto se logre se recurre a diversos métodos agrupados según la tecnología que utilice, la eficiencia de los procesos, la calidad del agua tratada y los subproductos que se generan.

En La Araucanía, Aguas San Isidro es la empresa pionera en el tratamiento biológico de las aguas servidas.

Desde su llegada a esta región, la empresa se ha caracterizado por realizar un tratamiento biológico de aguas servidas conocido como Lodos Activados en la localidad de Labranza, para más tarde aplicar el mismo sistema en la localidad de Pillanlelbún a partir del año 2003.

Por otra parte y en el sector de San Ramón se lleva a cabo un sistema de tratamiento conocido como Lombrifiltros o sistema Tohá, patentado por la Fundación para la Transferencia Tecnológica Universidad de Chile.



A. Lynch # 998
Temuco, Chile.
Fono / Fax (45)2 319995